martes, 18 de febrero de 2014

¿QUE SABEMOS DEL BIZCOCHO CASERO?

Hoy nos gustaría hablaros de nuestros productos y como no podía ser menos, en concreto sobre nuestro bizcocho casero.

Es uno de los postres más tradicionales de la cocina mediterránea. Elaborado con ingredientes naturales como el aceite, la harina o el huevo, siempre han tenido un lugar preferente en la pastelería.  Muy útil para cumpleaños infantiles y celebraciones informales.

En este curso traemos una gran variedad de recetas de bizcochos y, aunque casi todos tienen una base común similar, cada Receta de Bizcocho tiene su propio sabor especial.

El bizcocho se elabora a partir de un tipo de masa comúnmente empleada en repostería para elaborar tartas, pasteles esponjosos y tortas. Los ingredientes básicos del bizcocho son la harina (generalmente de trigo), los huevos enteros y el azúcar o la sal. Una vez conseguida una buena base de bizcocho existen multitud de variantes dependiendo de los ingredientes que añadamos: chocolate, frutas, frutos secos, etc.

Hemos descubierto que la Receta de Bizcocho es también la base de un gran número de famosas recetas de repostería tradicionales, como el Brazo Gitano, el roscón de Reyes y el de Soletilla entre otros.


¡Hasta la próxima! Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario